pep pep
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20061.960

exclente, pero...

Si estás buscando lo mejor a precio económico, esto es lo que necesitas. Tiene varios modos en los que puedes aprovechar algo tu creatividad, y que son funcionales, sobre todo a la hora de imprimir las fotografías (una vez imprimí una gigantografía y quedó muy buena a pesar de los escasos pixeles)

Si bien es una camara excelente, con variadas prestaciones y buenísima calidad de impresión, tiene dos defectos. El primero, satura los rojos. Cuando tenemos detalles casi no se nota, pero si la superficie de ese color es extensa el brillo es muy intenso y la nitidez casi nula. El segundo defecto, es el ruido en las tomas nocturnas. No hay caso con el flash, al final opté por sacar las fotos nocturnas ( y sobre todo en interiores ocuros) sin flash y con trípode para que no se vean borrosas.

A pesar de estos detalles que son menores, considerando que la mayoría de las fotos las sacamos de día, sigo pensando que es una maquina casi maravillosa; que hace grandes fotos con pocos recursos.

Por último debo decir que la "bendita" fuji me duró poco, la semana pasada la pantalla se puso morada y voy a tener que reemplazarla. Por las comparaciones que he hecho entre Canon, Nikon y Sony, me llevaré la Sony DSC-S90.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (28) sobre esta cámara