carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20032.710

Contento

Antes de comprarme la fuji 303 estuve leyendo muchas opiniones aqui y en miles de sitios dado q mi economia no se puede dar un capricho de estos todos los días. Dudaba por calidad/precio entre la Nikon y la fuji y la verdad esq me tire a por la fuji debido a q salio una superoferta en el media marky por 250 euros. Me hice con ella y lo primera impresión q me dio fue la de una camara muy compacta, de unas dimensiones bastante reducidas con un acabado muy bonito con sus toques plateados. La bateria dura bastante pero claro esta te tienes q comprar unas pilas y su cargador y lo q es la tarjeta no es para nada asiq tienes que comprar otra. Yo con una de 64 megas tengo mas que suficiente(50 euros aprox). Lo que es la calidad de las fotos son una maravilla..los colores y nitidez sobresalientes y lo unico que baja es en las fotos de noche con peuqeños detalles. En general le doy un 8.Muy contento, no se puede pedir más siendo una persona que la quiere para hacer unas fotos y tener unos buenos recuerdos con calidad claro esta!