zobe zobe
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20042.572

muy buena

Me la compre justo antes de la semana santa y me inchado a fotos, de noche, de dia, con zoom optico, digital, primeros planos, etc. y el resultado ha sido excelente en todas a pesar de que las hago a 2mp de resolución. Todavia hay una superior (3mp).

En el PC se ven perfectas y el software para descargarlas al PC se inicia automáticamente al conectar la cámara y te avisa de las que ya tienes en el PC para no volver a descargartelas. De todas formas no tarda ni 30 segundos en bajar unas 50 fotos.

Las pilas duran bastante, a mi las alcalinas que venian con la cámara me han durado 4 dias de fotos y mirandolas y remirandolas en el visor. De todas formas me he comprado 4 recargables de 2100 AA.

La única pega que le encuentro es que es excesivamente ancha respecto a los modelos que hay actualmente en el mercado y las fotos nocturnas no sale el fondo apenas. Otrra cosa, lo del cradle es un cacho de plastico que no vale nada más que para apoyar la cámara, pero te tienes que comprar aparte el cargador.

En definitiva estoy más que contento con la cámara. Muy recomendable para usuarios normales.

Un saludo.