Quenzo Quenzo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20043.199

genial,simplemente genial

Una cámara estupenda (dentro de las calidades que ofrecen otras marcas de similares características). Excelentes primeros planos y unas macros que son un lujo. Por si fuera poco, si usáis unas pilas de NI-MH de 2100 o 2300 mAh no tenéis que preocuparos de la autonomía. Consume poquísimo. He estado un fin de semana entero sacando fotos sin parar ( a razón de 60 fotos por día), manejando el balance de blancos, usando la pantalla, visionando las fotos cada poco,,,osea,,, haciendo un uso muy alto, y sigo aún con las mismas pilas, es increible.

Por si fuera poco, usa tarjetas fuji XD. Estas son válidas sólo para fuji y olimpus. Son más pequeñas de tamaño, el precio de una XD de 128 Mb gira entorno a los 71 o 77 ? y os proporciona capacidad para 160 fotos en calidad máxima (3,2 MP) La tarjeta que trae de fábrica es de 16 MB, asi que si sacas fotos a máxima calidad se limita a tan solo 19 fotografías.

Por otra parte, suelen promocionar la cámara regalando la base DOCK, que os permite descargar facilmente las fotos, y es muy cómoda (a mí hasta me ha regalado el comercio una funda FINEPIX de FUJI para la A210 que es una auténtica pasada.

Por último, el software que incorpora (FINEPIX VIEWER) es de lo mejorcito que he manejado. Increible capacidad para mejorar aquellas fotos que, por causa de falta de luz, o de malas condiciones ambientales no han salido muy bien.



RESUMEN: si buscas una cámara digital buena, no te vas a dedicar profesionalmente a ello, pero quieres fotos de calidad a un precio más que ajustado, no lo pienses más. Por cierto, que se me olvidaba, tiene unos menús que podéis poner en castellano que son una pasada. Según las funciones de configuración utiliza un código de colores para ir más rápido y muy intuitivos.



Un saludo a todos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (20) sobre esta cámara