buph buph
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20042.862

Yo la tengo. Cosas buenas, y una muy mala.

Joder, yo cuando la compré vi el tamaño y dije, SANTO DIOS!!! menudo bicho!!!.

Resulta que yo primero había comprado una HP735. Llegué a casa y la probé. Era maravillosa. Pero a los 5 minutos y tras haber hecho como unas 20 fotos y un video, y NADA MÁS, SIN EXAGERACIONES, se apagó. Le metí unas pilas nuevas alcalinas pero tampoco. A los 5 minutos se jodió el invento. A pesar de que la cámara me gustaba en todos los demás aspectos, tuve que devolverla como es lógico. No era fallo de la cámara. Todas las de ese modelo tenían ese problema. El de la tienda me ofreció por fin la A210 y tras mirar el tamaño con mala cara, acepté, ya que venía con la docking, y me bajaba de precio, y el tío me dijo que tenía una calidad de caerse de culo. Pues bien, os digo que la cámara es la ostia. La calidad de las fotos, no os la podéis imaginar. Eso si, el tamaño... hay que llevarla en una mochila!!!



Y otro gran defecto, el video que graba es una mierda, y sin sonido. Y lo de la tarjeta xD que son más caras, pos mira... a mi me llega, con la que trae.



Si queréis fotos de calidad pillaos esta cámara. Si queréis comodidad no, porque es muy tocha. Pero vamos, si te la lleva tu novia en el bolso, tampoco pasa nada...



A ver si consigo venderla y me hago con una casio exilim.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (20) sobre esta cámara