dario dario
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20091.522

buenos y gratos recuerdos...

No la tengo más. la vendí porque compré otra. Con esa camarita saqué mas de 3000 fotos en un mes trabajando para una página web en el año 2004. las fotos eran retocadas (color etc) y publicadas, las fotos eran vendidas tambien!!! JAMAS TUVE PROBLEMAS DE AUTONOMIA, FOTOS OSCURAS, ETC.

el arranque de la camara era de una rapidez tremenda para la epoca, y resolvía cualquier situación. de noche saque perfecto con su pequeño visor óptico. SI visor tipo telemetrico, pequeño pero muy útil. Hacia entrar a todos en el cuadro y la foto, excelentemente bien encuadrada. Luego mostraba la imagen en pantalla a los clientes para que se vieran.

No usaba otra mejor porque no tenia plata para más. Pero me dió gran resultado para fotografia social (o reportaje). Imágenes bien expuestas, con un objetivo y sensor decente. GRACIAS FUJIFILM!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (26) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 29 de octubre, 2013
macro
389 0
3,4
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

sacaba buenas fotos con ella ,lo mas llamativo era su modo macro fotos de flores e insectos con gran detalle y de paisajes con buen desempeño en colores y detalles.lamentablemente de un dia para otro...