Adrián   (Arg) Adrián (Arg)
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20051.925

Excelente

Cuento con esta cámara desde principios de 2004 y la conservo, aunque este año adquirí una Canon mas avanzada ya que me interesaban los controles manuales.

La A205 es una cámara que brinda unas excelentes imágenes, que no es superada por cámaras de mayor precio y resolución. Es lamentable que las empresas vayan sacando modelos nuevos tan rápidamente y discontinuando los anteriores defraudando la buena fe de sus propios clientes. Creo que mas que con la dinámica de la tecnología está relacionado con el accionar perverso e hipócrita de las empresas, que cobran fortunas por un modelo cuando ya tienen fecha para darle de baja. Hace unos años el prestigio de una marca tenía que ver con la larga vigencia y valoración de sus productos.

Me produjo mucha ira cuando vi que, a los pocos meses de haber aparecido, esta excelente cámara desapareció del catálogo.

¡¡¡¡¡ %&$"$%$$&## !!!!

Ruben57
Ruben57 | 29 de octubre, 2013
macro
3,4
Ruben57
Ruben57 Chile

sacaba buenas fotos con ella ,lo mas llamativo era su modo macro fotos de flores e insectos con gran detalle y de paisajes con buen desempeño en colores y detalles.lamentablemente de un dia para otro...