Frity Frity
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20042.028

Mi 1er paso en la fotografia digital

Como cuando los bebes dicen Mama o Papa, yo con la A205 dije "que buena cámara". Si esas fueron mis primeras palabras tras haber buscado una cámara digital económica.

Es muy fácil de usar, cuando la adquirí a principios de Diciembre del 2003 tuve un evento a las pocas horas de haberla comprado, y la verdad es que quede muy satisfecho con las fotos de ese día (teniendo en cuenta que mire muy por arriba el manual en un viaje en coche).

Pasado un mes le fui descubriendo cada una de sus funciones, pocas pero adecuadas para una cámara de 2mp, y le saque provecho durante seis meses mas hasta que la vendí algo arrepentido y adquirí una Canon de 5mp.

La A205 tiene muchas virtudes como un muy buen macro, un flash potente, un zoom aceptable, un muy buen software (el FinePixViewr) que hoy lo sigo usando y la tapa que protege las lentes (que realmente las protege!). Sin embargo tiene algunas contras como pueden ser una pantalla LCD que de noche es obsoleta y se ensucia fácilmente, una forma robusta pero demasiado grande para llevarla disimuladamente en un bolsillo y algo que por lo menos para mi fue una contra, esto dependerá de cada uno, el uso de tarjetas XD que por lo menos acá en Argentina son bastante caras (digo esto porque la Canon que hoy tengo usa tarjetas Compact Flash y la de 512mb me salio us$ 100 contra us$ 25 de una tarjeta XD de 32mb para la A205).

Insisto la A205 es una muy buena cámara que en pocos meses va a ser mas que accesible pero si uno pude pagar un par de dólares o euros mas quizás comprando una A210 saque mayor provecho si uno es de imprimir muchas fotos en 15 x 21, si no es así la A205 es ideal para dar el primer paso en la fotografía digital.

Patricio Marco

Ruben57
Ruben57 | 29 de octubre, 2013
macro
3,4
Ruben57
Ruben57 Chile

sacaba buenas fotos con ella ,lo mas llamativo era su modo macro fotos de flores e insectos con gran detalle y de paisajes con buen desempeño en colores y detalles.lamentablemente de un dia para otro...