ruben ruben
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20041.944

realmente buena

la camara es muy buena, la verdad las fotos son muy nitidas y salen realmente bien.

la pantalla lcd podria estar un poco mejor, y el disparo podria ser mas rapido pero no se como es en comparacion con respecto a las otras maquinas, igual si se deja a mitad que la maquina enfoca bien se dispara rapido.

pero no son cosas para preocupar, en comparacion con todas las que compare me quede con esta por todo lo que traia, si uno puede un poco mas le recomiendo la a210 que no es mucho valor mas y llega a 3.1 mp pero con una de 2.1 para uso hogareño va mas que suficiente y los que dicen que les salen oscuras las saco en una cueva, son realmente buenas.

con respecto a la autonomia mi opinion es buenisima, las pilas que trae realmente duran, pero es recomendable usar unas recargables de 2100, yo tengo unas y llego a sacar como hasta 200 fotos con el lcd prendido y todo, manejando el zoom.

el zoom la verdad es realmente fantastico, uno dice para que zoom optico, que uso le voy a dar, no se imaginan, yo decia lo mismo, es realmente una herramienta util.

el modo macro es fantastico.

creo que en calidad precio es la mejor, pero si pueden un poco mas, la a210 es otra gran opcion.

si esperan algo muy manual, no es la camara, es una camara para aficionados y para uso hogareño, para todo aquel que quiera sacar fotos no profesionales esta es su camara.

Ruben57
Ruben57 | 29 de octubre, 2013
macro
3,4
Ruben57
Ruben57 Chile

sacaba buenas fotos con ella ,lo mas llamativo era su modo macro fotos de flores e insectos con gran detalle y de paisajes con buen desempeño en colores y detalles.lamentablemente de un dia para otro...