igipop igipop
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20032.931

mejor imposible

llevo unos dias con ella, he sacado mas de trescientas fotos en diferentes situaciones y tengo que decir que es sencillamente perfecta para los que empiezan en la fotografia digital. Ya he tenido dos camaras similares, una samsung, bastante buena y una ricoch caplio, huir de ella, y las vendi para comprarme una camara de video, pero como me picaba el gusanillo me decidi por la fuji al verla por 194 ? en menaje del hogar. En un principio recelaba por el precio, que me parecia muy barata, pero al ver un par de articulos en revistas especilizadas y las opiniones de esta pagina me termino por convencer.La unica pega que le veo es el diseño, el tamaño esta dentro del limite, las bateria, yo tengo unas de 1500 mha, aguantan mucho y el rendimiento tanto en interiores como exteriores es bastanta bueno, el flas funciona muy bien, la pantalla de tft para mi gusto es pequeña pero se ve bien.

En fin, que si tienes alguna duda no te lo pienses mas, la camara no llamara la atencion pero las fotos si, que es de lo que se trata y una camara que saque fotos parecidas no la encontraras por menos de 300?.

Por cierto he leido la opinion de pepe y me ha dejado desconcertado, no creo que haya visto muchas camaras, porque sino no lo entiedo.