paco paco
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20032.207

muy buena

Hace solo unos quince dias que la tengo, pero ya he hecho casi 300 fotos con ella, y tengo que decir que en lineas generales me parece una muy buena elección por el dinero que cuesta. En la parte positiva está la calidad general de las fotos, aún a una resolución media o baja, la facilidad de uso, el relativamente bajo consumo de pilas (si no usas mucho el TFT), la fidelidad de los colores. En la parte menos positiva, la necesidad casi imperiosa de un tripode para usar el zoom si no tienes un pulso de hierro (las fotos salen movidas a la minima) y la tambien necesidad imperiosa de comprar un cargador y pilas recargables, asi como el precio de las tarjetas de expansión (descubrirás que la que trae la camara, de 16 Mb, te dura muy poco cuando le cojas el gusto), tambien el que el programa que trae para hacer albumes de fotos está en inglés y si tu grabadora es reciente no la reconoce y te imposibilita de usarla (sobre esto he mandado una consulta al servicio de Fuji para ver si hay una solución, y si es asi ya la postearé aqui). Solo quiero añadir que disfruteis de esta gran camara. Un saludo