francisco francisco
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20032.446

Alucinante

Hola. Soy nuevo en esto de la fotografía digital, y desde hace ya algun tiempo, he estado mirando comparativas para decidirme por una u otra camara. Estaba entre la nikon coolpix 2100 y la fujifilm finepix a204, y finalmente y viendo los comentarios de este foro me decidi por la última. Sinceramente, me he quedado alucinado. Incluso en baja calidad (640x480) las fotos se ven genial, con colores muy vivos, aparte de que caben unas 122 fotos en la XD-Card. El flash asombroso, ya que he hecho fotos de noche con poquisima luminosidad y se ven practicamente como si hubiera luz solar. El zoom óptico en mi opinion es perfecto. Respecto a lo de verse borrosas que he leido por aquí, supongo que será cuestión de pulso, pues a mi un muy bajisimo porcentaje me han salido movidas, (y total, si pasa esto la borras y la vuelves a hacer) siendo la mayoría de una gran calidad y nitidez. El programa para transferir al ordenador es facil e intuitivo, y en muy pocos segundos las pasas de un sitio al otro. Por lo del gasto de pilas, duran bastante, aunque tb es verdad que yo la LCD la tengo desactivada, para hacer fotos solo uso el visor, y el LCD me lo reservo para ver como han quedado. En pocas palabras, que es alucinante. Al principio tenía miedo por saber si había hecho una buena compra, pero ahora estoy seguro de que si ha sido así. Se la recomiendo a todo el mundo (a mi se me cae la baba :P). Y sobre el comentario de Pepe, ¿estas seguro que es esta camara la que te compraste?, porque sinceramente, no lo entiendo.