Sypman Sypman
OPINIÓN DE USUARIO4 de noviembre, 20023.811

Consulta para pepe (el de la mala opinión)

Hola pepe, verás he estado pensando en tu opinión sobre esta cámara y la verdad no entiendo un par de cosas: He tirado varios disquettes al suelo, y con fuerza eh?, y la cosa esque no se me han borrado, me ha parecido muy extraño ya que el almacenamiento en un disco es bastante más frágil que en la Xd-Card, luego he intentado qe salgan las fotos borrosas y con malos colores y nose, la única manera de conseguirlo es disparando sin idea ninguna tal vez por no haber leido el manual primero y saber que hay un preenfoque y una medición previa al disparo, así como la dificultad de todas las cámaras digitales para fotografiar escenas nocturnas ya que enfocan por contraste, o quizá tener una huella del dedo en la lente, o disparar hacia el sol directamente, nose dicen que como te gastas tanto dinero en una cámara lo debería de hacer todo sola no? dejandola en el suelo y tal. Pero el caso esque no. Después estube mirando el tema de las baterías y si realmente cuando me quedo mirando la misma foto que he tirado 5 veces hasta que queda bién como 15 miutos seguidos pues la verdad que a las pocas fotos se agotan, quizá debería leerme el manual a ver si de esto dice algo... o a lo mejor no me he preocupado de cargarlas 13 horas como indica el manual, ahora no recuerdo si lo leí... ahora tengo otra duda ¿hay objetivos oculares? ¿cómo son? bueno si te referías al visor, la única manera de reproducir tu queja es no dandome cuenta de que en escenas tele hay unas marcas en este visor para hacer coincidir las fotos resulta raro es algo que solo he visto en cámras compactas ¿será esta una de ellas?, veo que alabas el zoom digital, es un gran zoom, nada que ver con ampliar una foto con el pc ... eh? Respecto a lo de los 0.005mp no te acabo de comprender esque la cámara no te da un archivo de 2mp de tamaño? cómo consigues ver una foto tan pequeña en el monitor? has revelado alguna? la has puesto en un llavero? ya me dirás. Por último una cosa más, una duda que me ha surgido, como puedes tener 150 fotos tan importantes si la cámara da unos colores de mierda, están todas desenfocadas y movidas y tienen un tamaño de 0.005Mp, Debes tener muy buena vista eh?.

Bueno yo creo qe me leere el manual no sea que me esté equivocando en algo.

hasta otra chavalote.