Nicolás Nicolás
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20032.585

Una excelente cámara compacta.

Estoy totalmente satisfecho de la compra realizada. A la máxima resolución la calidad de las fotos es excelente, y el zoom óptico x3 da mucho juego en diversas situaciones. La grabación de clips de vídeo a 320x200 es sin sonido, pero para hacer grabaciones esporádicas de situaciones divertidas es estupenda. El tamaño es muy ajustado (casi lo que más me gusta), es manejable y cabe en cualquier bolsillo. La calidad del LCD es muy buena y a mí me va bien incluso en exteriores o con mucha luz ambiente. Era algo reticente con el tema de las pilas, especialmente cuando me 'pulí' las alcalinas que venían con la cámara el primer día, pero con unas recargables de 1600 mA he llenado una tarjeta de 64 MB (unas 100 fotos, la mayoría con flash y haciendo uso del LCD) y todavía duraron un buen tiempo más. Lo único que he notado es que el intervalo de espera entre foto y foto parece que se alarga un poco (unos dos o tres segundos) cuando la tarjeta está muy llena. También veo algo limitados los ajustes manuales, aunque el modo automático vale para casi todo, y la sensibilidad de 100 ISO se me queda un poco 'corta', pero para una cámara compacta es más que suficiente. Además, estuve mirando muchos modelos y precios y esta cámara era, de largo, la que más se ajustaba a mi presupuesto y a lo que estaba buscando. Resumiendo, una cámara para llevar siempre encima, con una gran autonomía y para realizar una gran cantidad de fotografías con una excelente calidad.

Recomendaciones: si os gusta, como a mí, tirar todas las fotos a la máxima resolución, se hace recomendable una tarjeta adicional de 64 MB, ya que la tarjeta de 16 MB sólo da para unas 25 fotos; imprescindible unas pilas recargables (ojo a los miliamperios) y su cargador.