Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20023.057

Realmente buena

Yo despues de mucho mirar camaras, me decidi por esta, estaba entre la Ixus v2 que valia 430? o la fuli a204 por el mismo precio pero con 3,2MP, pero finalmente, teniendo en cuenta que tengo 19 años y mi ecónomia no me permite muchos gastos, me decidi por esta ya que esta camara es exactamente igual que la A204 pero con 2,11MP pero las prestaciones son las mismas, puedes grabar en video, va con pilas alcalinas pero yo me compre unas recargables, de 1800A y me duran muchisimo, ademas solo utiliza dos y el cargador es de cuatro, su definicion es muy buena, yo soy nuevo en este mundillo, pero las fotos que he sacado me parecen geniales, la conexion al ordenador es rapidisima, y sencilla, es una camara facil de utilizar y muy pequeña y ligera, no le he encontrado ninguna pega, lo unico que no lleva es la funda pero yo consegui una tan pequeña como la camara por 6?, es una camara asequible para todos los bolsillos, y con grandes prestaciones, como la nueva targeta XD mas pequeña mas barata y de mejor calidad.

Francamente estoy orgulloso de ella.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Por cierto el precio fue de 349? con todo incluido(camara, cargador, pilas,targeta 16MB)

Puntualización del usuario:

antes dije A204 pero queria decir la A303

antes la comparaba con la 204 pero me he equivocado queria decir que es igual, las mismas prestaciones que la A303 pero en version de 2,11MP, ideal para fotos normales, si quires obtener una foto tamaño DIN A-4 necesitas la A303 pero sino esta es la tuya