jorge jorge
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20042.711

¿se podria mejorar?

Hace cosa de un año decidí comprarme una cámara digital de lo más baratito para empezar en este mundillo. Tras pasarme más de dos días mirando en todas las tiendas (tanto profesionales como "indios"), opté por comprarme la A202. He sacado con ella más de 8000 fotos cosa que ha hecho que la cámara se gaste por los lados (esmalte), pero es normal! Va conmigo para todos lados. Las pilas casi sin problemas, unas recargables y ayudamos el medio ambiente. La tarjeta al principio se me quedaba corta, pero si eres un aficionado te irá bien, ahora tengo una de 128Mb y genial. He oído comentarios de personas que se le ha caído al suelo y la han destrozado, normal, no es un juguete. De todas maneras el acabado me parece muy robusto ya que la mía también ha sufrido un par de golpitos y alguna que otra caída accidental y no ha tenido problemas.

En conclusión si necesitas una cámara para quitar la típica cámara de siempre que llevas a todos lados, esta será la ideal.

Si estás acostumbrado a una cámara Reflex, no se te ocurra comprarte este tipo de cámara.

saludos a todos

jorge