Aceman Aceman
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20032.052

Buena relación calidad/precio

Compré esta cámara porque otra de oferta ya se había agotado... Me salió por 31000 pesetas, más una tarjeta de 32 mb por si no tenía bastante con la que traía de 16, y un cargador de pilas de los buenos, porque a estas cámaras siempre se les acaba en el peor momento, y bastante rápido. Y he de decir que estos gratamente sorprendido. A pesar de que en la definición de las fotos hay algo más de grano del que me gustaría, en términos generales es bastante aceptable su calidad. Es robusta, con un TFT mejor que incluso cámaras mucho más caras (es casi una tele, con bastante buena definición, sin saltos y una buenisima velocidad de refresco. Fue lo que más me gustó de ella), con un buen flash, e incluso una gran autonomía (llevo 2 días sacando fotos sin parar, unas 70, y un par de videos, y sigo con las pilas que traía la cámara de regalo. Y no muestran síntomas de agotamiento... De hecho, si la cosa sigue de esta manera no sé si devolver el cargador!!!). En fin, he quedado bastante contenta con ella. Y a pesar de que no he probado demasiadas cámaras digitales, por este precio pocas cosas mejores se pueden encontrar. Chao!