Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20023.623

Muy buena!!! pero...

Hola,

Hace 4 meses que tengo una Fuji 6900 y realmente estoy más que contento, tiene una calidad asombrosa en relación precio. Para mi es más que suficiente la calidad a 3 megapixels en formato jpg, considero inecesario guardarlas en tif o a 6 megapixels, ya que no he visto mucha diferencia. Eso me permite guardar unas 200 fotos en un smartmedia de 128 mb. Llevo ya hechas unas 3000 fotos.

Como defectos... el mayor es el visor que es digital y de mala calidad, pero yo ya nunca lo uso, prefiero verlo por la pantalla.

Como fallos del continuo uso me pasa que ha veces me queda encallado el disparador y otra es que a veces empieza a pasarse a diferentes modos (auto, manual...) sin tocar nada. Aunque por suerte esto ocurre pocas veces.

Después de estas observaciones queria plantearles una duda:

Trabajo en una empresa de tejanos, me encargo de realizar la web y las fichas tecnicas y tengo que hacer las fotos de la ropa. El problema es que no dispongo de un sitio adecuado, y dónde tengo que hacerlas hay muchos fluorescentes... resultado... un desastre, con el flash me quedan oscuras y sin flash verdean mucho y en muchos casos quedan un poco difuminadas (he provado todas las configuraciones posibles en modo manual y nada). Al final tengo que hacerlas con la camara digital vieja (Canon PowerShot 220) de menos calidad pero en este caso con mejores resultados.

Mi pregunta es ¿con un Flash externo mejoraria la calidad? en este foro he leido que el Metz 28 esta muy bien. ¿Vale la pena? ¿que me recomiendan?

un saludo