Fujifilm FinePix 4800 Zoom

Harold Aguilar Harold Aguilar
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20022.631

Una excelente compra!!!!!

Realmente estoy muy contento con esta cámara ya que reune los requisitos básicos para la persona que busca entrar en la fotografía digital con un equipo que tiene cacterísticas de cámaras de alto valor pero a un buen precio. Así se logra aprender lo básico para tomar fotos y luego poco a poco se empieza a descubrir todo lo que se puede hacer con esta maravilla.



LO BUENO:

Excelente imagen, un buen zoon,buena duración de la batería (Indispensable), graba 30 minutos de sonido, a las fotos se les puede agregar 30 segundos de voz, graba 80 seg de video con sonido, se puede instalar en trípode, tiene disparo automático de fotos, excelente resolución de la pantalla, viene con base para cargar las baterías y un rapidísima conexión USB para descargar las fotos, el sotfware es buenísimo, se pueden ver las fotos en slides ( presentación ), se pueden ver tambien en la TV con excelente resolución, trae modos manuales de control como balances de blancos, tipo de escenarios como naturaleza, de noche, etc. Fácil de usar, buena capacidad de almacenamiento 16MB esto les da 48 fotos en resolución de 1 Megapixel, es pequeñísima, el flash tiene varios modos como el de reducción de ojos rojo ( comprobado ) y el manual es fácilmente compresible.



LO MALO:

Solamente le he encontrado tres cosas:

1.No tome fotos con objetos en movimiento y no mueva la cámara cuando toma la foto. Como la mayoría de las cámaras digitales el movimiento afecta la calidad de la imagen. Es muy común que algunas fotos queden movidas.

2. Por su diseño, es un poco difícil de agarrar.

3. Tus amigos frecuentemente te la pedirán para usarla ya que desde que la ven se enamoran inmediatamente.



NOTA: Para culaquier persona que esté interesada en observar algunas fotografías tomadas con esta cámara, escríbame a mi correo y con gusto les envío algunas de mis mejores fotos, esto les servirá para tener un mejor criterio para tomar su decisión.





  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta cámara