Peluco Peluco
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20022.619

MI SEGUNDO MOVIL

Es mi segundo móvil.Esta cámara es verdaderamente fácil de usar,la llevo a todas partes, Rápida con calidad acepatable, e ideal para llevarla todo el dia en el bolsillo, cualquier momento es bueno para sacar una buena foto.

El unico defecto que tiene es que solo tiene zoom digital, y si quieres currate un poco la foto se queda pequeña en cuanto a prestaciones;

La tengo desde hace seis meses no me ha dado ningun problema compatible con todos SO conexión USB sin que nunca te quedes pillado sin poder descargarlas en cualquier cyber y via Ftp guardarlas,en todos los viajes en los que he desconectado de todo no me he quedado sin sacar una foto por problemas de capacidad.Sigo utilizando la de 16MB.

La anecdota: no es sumergible, pero en Asturias me cai al agua con ella y no le paso nada !!!!

El consejo: Compratela fuera (en Taiwan), el menu esta en chino pero me costo un poco más de la mitad de lo que cuesta ahora en España.La garantía es internacional.

Esta es la cámara ideal de cualquiera que no le de un uso profesional pero quiera tener fotos de calidad sencilla,fácil y rápida con una gran relacion prestaciones-calidad-precio.

Es la cámara más vendida en Japón el año pasado (su antecesora sin webcam) COJONUDA