kikedo kikedo
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20022.574

cosas a favor - cosas en contra

Tengo la cámara desde finales de julio, os comento :

Los tamaños de imagen: bien los 3 que hay para elegir.

LLeva 16mb de tarjeta y te regalan otras 16 si mandas la garantia, otras cámaras solo te dan 8 mb de capacidad y tienes que comprante mas. En 16 mb caben mas de 100 fotos a 640 x 480 y unas 40 a 1600 x 1200 en modo normal.

En exteriores la calidad es excelente, desde 10 cm hasta infinito. En interiores y sin luz, salen bien con flash, ajustando el balance de blancos a la luz que haya se consiguen mejores resultados, mas naturales.

El visor es imprescindible, ya que las fotos al sol no te deja usar el monitor, luego no puedes enfocar bien.

El uso del monitor acorta la duracion de las baterias (creo que pasa en todas) pero perfectamente puedes echar 100 fotos o mas si no abusas de el.

La conexion USB es rápida y funciona bien.

La funcion web-cam funciona aunque necesita mucha luz ambiental, igual que la función video. Pero bueno, esto es una cámara de fotos ante todo, cosa que cumple bastante bien.

En el lote con la camara lleva pilas recargables y cargador, funcionan bien, pero aconsejo adquirir un alimentador para cuando la tienes conectada al ordenador y asi olvidarte si tienes o no las pilas cargadas. Estoy muy contento cn la inversión y con la calidad - precio de la cámara