aiky aiky
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20022.224

es la mejor de su segmento

Buenas, yo he tenido una pequeña odisea a la hora de elegir la camara que queria , mi primer impedimento era el precio, no podia pasar de 60 mil pelas y ahi empeze los deberes en internet mirando y remirando al final me anote estos tres modelos finepix 2600 , olympus c-220 y creo que era la kodak esayshare 3500(de esta no estoy seguro, era de precio algo inferior, he tenido la suerte de poder probar las 3 y he de decir que ninguna se le acerca ni de lejos a la calidad y definicion de la fuji, eso si en condiciones de poca luz le cuesta bastante el hacer una conversion fidedigna pero de esto pecan casi todas las compactas unsa mas que otras claro, he de decir que la calidad en exteriores es impresionante y con luz media quedan bastante bien tb, la olympus con toda la fama que le avala no le llega ni a la suela de los zapatos a la 2600, y si dudais de ella por la pega de las fotos con poca iluminacion siempre lo podeis arreglar bastante con los controles manuales que tiene de blancos y luego editarla con photoshop si no quedais contentos , si entendeis el ingles miraros las comparativas y pruebas que hacen en paginas como image resource o steve-digicams, alli podeis comparar as fotos identicas que hacen con diferentes camaras y podreis corroborar lo que os digo que en calidad de imagen no le tiene nada que envidiar a modelos muy superiores en precio