Maria C. Maria C.
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 20022.316

Contenta con Fuji 2600 Zoom

La compré hace un mes por la www.Nomatica.com (aconsejo solicitar por correo normal, cuesta menos dinero y tardan poco más).

Me gusta su diseño, es sencilla de manejar y rápida en hacer las fotos y videos.

Es mi primera cámara digital y estoy disfrutando con ella más de lo que imaginaba al principio; poder hacer fotos de todo lo que te dé la gana sin necesidad de revelar ni estar pendiente de si saldrán bien o mal, es una gozada. Por cierto, la tarjeta de 16 mb que incluye pronto se hace corta...

Me decidí por esta cámara en concreto, por su precio y por las prestaciones que ofrece.

Las imagenes son buenas. puedes jugar con los blancos y la luz.El macro hace unas fotos geniales y el zoom es rapido y sencillo.

No incluí en la compra el adaptador de electricidad y ahora es dificil conseguirlo porque ninguna tienda lo tiene (al menos en mi ciudad).Aunque despues de su uso me doy cuenta que tampoco merece la pena comprarlo, con 4 pilas de 1800 y las que incluye la cámara hay de sobras para hacer fotos a montón y verlas en la pantalla.

No lleva cable para video o tv, pero no es problema si gravas las fotos (¡¡y los videos!!) en discos que luego un reproductor de cd o dvd te permitan verlo.

Cuidado no romper la cámara cuando pase la garantia, según me han dicho los arreglos salen como una nueva (60.000 pelas el arreglo de un optico automatico estropeado). Fundamental una bolsa pequeña alcochada (la mia costo menos de 5€. La de la casa valía como 5 veces más) y ponerse la camara agarrada en la muñequera.