Jarchan Jarchan
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20022.584

Muy recomendable



Esta cámra, es muy muy recomendable, para aquellos que se quieran iniciar en la fotografía digital, sin renunciar a tener una buena cámara, con bastantes posibilidades.



A pesar de contar con tan solo 1,1 MP, esta cámara consigue fotos de gran calidad, mejores incluso que las hechas con cámaras de mayor resolución.



Los colores quedan tal cual están en la realidad, cosa rara en muchas cámaras digitales. El contraste de luces, queda perfecto, salvo cuando la hay muy poca luz, que se ve algo distorsionada la imagen y con un tono rojizo.



Con respecto a los modos que tine, destacar el modo macro, y el "cuenta-atrás", que permite hacer fotos a los 10 segundos.



El flash, por su parte tiene 4 modos: automatico, manual, reducción de ojos rojos, de relleno y automático.



Tambien cabe destacar, el cable de video, que permite conectarlo a televisiones con euroconector, de tal forma que es posible visualizar las fotos en la pantalla (por si no tienes un ordenador cerca). Ademas, esto permite usarla como cámara de video.



En cuanto a los aspectos negativos: en primer lugar las fotos con poca luz salen bastante mal: movidas y con un tono rojizo, sobre todo si se realizan en interiores con poca luz.

El CCD de 1,8 pulgadas, tiene una resolución bastante regular y por mucho que le subas el brillo, no te permite verlo bien a plena luz del día. Por último, una escasa autonomía, ya que las pilas no suelen durar mas de 2 o 3 tarjetas de memoria.



En definitiva, una cámara muy recomendable.



Pueden ver multitud de fotos de montañas rusas, realizadas con esta cámara en www.latincoasters.com



Saludos

Jarchan



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (9) sobre esta cámara