Xisco Xisco
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20043.215

Intentaré ser objetivo

Después de 980 fotos....

EMPEZAMOS POR LO MALO:

Viene con 9Mb de memoria que es casi de risa. El software no esta logrado, por lo que es mejor no instalarlo, si tienes XP para cargar y descargar fotos no hace falta. Solo recomiendo instalar el programita que viene de Kodak (si no utilizas Photoshop). El zoom digital no sirve para nada, en ninguna cámara (quita demasiada calidad a la fotografía). Los videos pasados a VCD a la TV quedan bien, pero sinceramente la calidad no es buena y no tiene sonido, yo sabía que lo que quería no era una cámara de video (aunque reconozco que esperaba algo mejor).

AHORA LO BUENO:

La velocidad de encendido es espectacular, muy rápida. Lo mejor, sin duda el tamaño más pequeño q he encontrado en una cámara que funcione con pilas AA (las de toda la vida). Sencilla de utilizar. Las pilas (de 2200mh) me duran unas 90fotos de media. La pantalla se ve perfectamente y tiene gran tamaño. Se puede cambiar la intensidad del flash. Tener enfoque infinito puede ir muy bien para hacer fotos rápidas, el enfoque manual no está muy logrado. Una de las cosas más importantes, ya que no se puede regular la velocidad ni obturación, es el ISO, se puede variar manualmente de 64 a 500. Viene con cargador y pilas. Robusta de aluminio. La medición múltiple es bastante útil. Yo he llegado a los 4seg de velocidad para fuegos artificiales y con trípode la foto nocturna es buena. Pasadas a papel el resultado del color es bueno. Por último la función macro es espectacular, la verdad para ser una digital los colores y el enfoque en insectos, flores, etc, es muy bueno.

Mi conclusión es que, a día de hoy, estoy muy contento con ella. 4Mp para un usuario normal es más que suficiente. No se puede jugar con la velocidad ni la obturación pero con este precio hay pocas que lo hagan y no tienen este tamaño. De todas formas van saliendo más modelos y como hice yo, hay que seguir mirando!!!!! Siempre puedes encontrar una relación calidad-precio que se adapte mejor a tus necesidades!!!!