Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20042.826

Rapidísima, gran compra

Es mi primera digital en propiedad pero he trasteado con muchas por motivos de trabajo. Yo la he comprado por 299 euros y en El Corte Inglés (era un regalo, no le puedes pedir a tu madre que se patee Madrid en busca de tiendecitas) y por su precio está en una gama pero sus prestaciones en otra.

Es increíble lo rápido que se enciende, está lista para disparar en 1 segundo. También es rapidísima al cambiar al modo Play para ver las imágenes guardadas, al mostrar menús, etc. He probado cámaras Sony y Nikon anteriormente (gama media) y estos detalles eran bastante más lentos.

Viene con un par de pilas recargables de níquel y con su cargador, lo cual es de agradecer. Lo único en que viene corta es la memoria: solo 10Mb de memoria interna. Pero el viendo el precio de las tarjetas SD y las MultimediaCard hoy día no es demasiado problema. También se hecha en falta que venga con funda y con adaptador de CA, pero bueno...

En definitiva, hasta que trastee con todas sus opciones no podré formar mi opinión sobre la calidad de imagen, etc. pero en cuanto al uso de momento estoy más que satisfecho.

Muy recomendable, y además el diseño muy ergonómico y bastante pequeña. Mi otra opción iba a ser la Sony DSC-P52 pero además de tener 3Mp y zoom optico de 2X era BASTANTE más voluminosa.