Iridius Iridius
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20042.846

Estoy muy contento con ella

Tras devolver una minolta s414 que me habia salido defectuosa la cambie por esta pues era de caracteristicas parecidas y estoy mas que contento con el cambio.

Necesita dos pilas y dura muchisimo, incluso si son alcalinas, no hablemos de las recargables, con unas de 2200 mah puedes hartarte de hacer fotos y cambiar opciones. Comparada con la Minolta desde luego es increible, la otra se acaba las 4 recargables ¡en menos de 1,5 horas!

Luego en cuanto a calidad de imagen esta bastante bien, es mas que aceptable para el precio que tiene, ademas son 4 megapixels, de sobra para mi.

Tiene multitud de filtros predeterminados, posibilidad de crear los propios y bastantes opciones manuales, quizas no como una canon o una reflex pero de sobra, en este rango de precio hay pocas que ofrezcan eso.

Para los que le interesa incluye opcion de grabar clips de 30 sg (sin sonido).

El diseño externo es impecable, cuerpo de aluminio y poco peso aunque para mi gusto me parece demasiado pequeña (a la gente le suelen gustar mas asi).

La pantalla es quizas algo pequeña pero supongo que asi es para que consuma menos. Eso si la actualizacion de la imagen es a tiempo real, fluida y nada de saltos.

Ademas en el paquete vienen unas pilas recargables de 2100 y un pequeño cargador, cosa de agradecer por si no tienes.