HIGREAT HIGREAT
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20023.795

Ya era hora que apareciera aquí

Es la primera camara digital que tengo.Y pienso que para un principiante como yo es cojonuda con miles de funciones, bastante manejo manual pero sobre todo con lo que se llama best-shot que al igual que la qv-4000, consigue los parametros ideales para fotografiar cualquier cosa, desde paisajes de color verde, en otoño, retratos, dentro de casa, fotos con mucho movimiento....

Lo que si puedo asegurar que a diferencia de las mayorias de las camaras digitales( algunas que he probado) esta no tiene shutter time lag( es decir cuando disparas sale exactamente lo que hay en ese momento y no 1 segundo despues por lo que es ideal para sacar fotografias en movimiento( sobre todo las deportivas).La calidad en modo automatico es buena aunque a veces un poco oscurillas aunque en modo manual es mucho mejor y sobre todo cuando utilizas el modo best-shot.

Es muy pequeña ( casi como la ixus v2) y toda de metal.Se nota muy compacta y de buena calidad.La duracion de la bateria es muy buena ( para este tipo de camara tan pequeña).He sacado, para mi gusto muy buenas fotos con ella.La compré en pixmania y me tardó dos dias en llegar.

Ya esta bien que solo compremos canon y sony.Tambien hay otras marcas que a igual precio e incluso inferior tienen muchas mas prestaciones y por no ser de una marca supuestamente mejor no las compramos.Os puede sorprender mucho esta camara con las miles de funciones que tiene y he mirado muchas reviews de cientos de camaras hasta que me decidí por esta.

Si alguien quiere una foto de muestra que me escriba a myhome@ono.com.