SLUGMAN SLUGMAN
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20033.083

Calidad ante todo

Es la quinta cámara digital que poseo.

Conservo una HP 912, que es la que más me agrada en cuanto a concepto pero que se me ha quedado corta de resolución-

He vendido una Nikon Coolpix 2500 y una Minolta Dimage s-414 por ser demasiado simples en su manejo (o demasiado complicadas en su acceso a submenús para modificar cualquier cosilla)

Esta Casio la tengo una semana y estoy extraordinariamente satisfecho con los resulatos obtenidos:unas fotos con un color muy real, equilibrado y saturado, un contraste excelente y una resolución increible.

Puestos a poner pegas :

1) es bastante lentita en todo:tarda en encenderse 7seg, y en el pretendido modo "rafaga" dispara aprox 1 foto por segundo en calidad fine.

2) El visor TFT es casi inutil a plena luz., aunque el visor optico con corrector de dioptrias corresponde bien con lo captado.

3)El modo 800 ISO sobra por la cantidad de ruido.

4)No graba datos sonoros a los que estoy acostumbrado.

Lo que me gusta:

1)Sensación de calidad al tenerla en las manos, con un agradable color negro mate y un ultrasilencioso motor de zoom

2)Botones de acceso directo y ruedas con una gran ergonomia , comodidad y rapidez en su uso.

3)Usa tarjetas compact flash 1,2 y microdrive IBM

4)Un luminoso zoom CANON f2 y un sensor SONY de 5mp efectivos

5)Rendimiento de las baterias Ni-Mh muy aceptable, y viene con el valor añadido de cargador y 4 baterias de 1800 mA de calidad.

6)En fin, una cámara que recoge opciones de marcas profesionales o semiprofesionales de alta gama a un precio fabuloso ( mirad en fotolab o en pixmania), supongo que lo del precio será por no ser Nikon ni Canon.