kikisaias kikisaias
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20033.481

algunas observaciones de aficionado avanzado

Hola, compre esta cámara despues de haberseme quedado algo corta una PowerShot S30, de la que quede satisfecho en general, desde Febrero hasta ahora la he usado con ganas de verle algo mas que sus 5.MgPix. y acople de lentes auxiliares pero... no, es mas lenta que la Canon, en enfoque y sobre todo el tiempo que deja entre que "ves la foto" y la capturas, casi nunca puedes congelar este instante que te interesa, sino un segundo mas tarde. No me acostumbro, pienso seriamente en retomar mi antigua ?? Eos 5. hasta que se mejore este punto,que parece ser comun en casi todas las digitales y es para mi muy importante. A FAVOR Excelente resolucion de imagen (optica Canon) excelente cromatizacion de colores, muy neutros, no engaña nunca, flash exterior muy util y sutileza extrema en detalles (siempre a maxima resolucion se entiende)

CONCLUSION: Si lo se me espero a que soluciones estos inconvenientes y no me la cambio, como no se hagan ampliaciones en papel, en el monitor lo mismo da 5 que 3,3 MgPix.

P.D. Si alguien conoce una cámara que tarde poquito entre enfoque y disparo, me lo diga.