Woodyallen Woodyallen
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20033.228

A pesar de lo que se diga, es muy buena

Acabo de comprar a través de Pixmanía la cámara Casio QV5700. La pedí un domingo, al dia siguiente ya me pegaron un toque y dos o tres dias después la cámara ya estaba por Coruña. Son fiables, para los que dudeis de comprar por internet.

Sobre la cámara, decir que llevo dos días con ella y cada minuto que pasa alucino más con ella. La compré por que me apetecia una cámara digital con opciones manuales, vendí mi Kodak Dx3500 y opté por esta. No me arrepiento en absoluto. Tiene multitud de opciones, el control del sincronismo, la sensibilidad de 50 a 800, la variedad de enfoques, los modos de medición, el equilibrio de blancos, los modos de exposición, curiosidades como los filtros, el histiograma y gran cantidad de opciones más.

Es una cámara perfecta para el que se quiera introducir en el mundo de la fotografía semiprofesional. Con un buen precio (90.000 ptas en pixmania) y muchas prestaciones es para mi la mejor en relación calidad-precio.

La autonomía de las pilas Nimh que vienen con la cámara es muy buena, use la camara dos días seguidos siempre con la pantalla encendida y y pude gastar varias tarjetas de memoria.

El aspecto físico de la cámara, que a mi me importa (a otros no), es de mi gusto, no como las cajas de cerillas que se venden por ahí.

Con la cámara vienen las pilas y el cargador, algo que es de agradecer.

No se que más comentar, solamente decir que vais a leer opiniones malas por internet sobre esta cámara, cosa que yo respeto, pero tengo la sensación de que son críticas de gente que se toma muy en serio la fotografía, si quieren ser profesionales que se gasten la pasta y se compren una profesional, reflex o digital, que se den cuenta que esta es una cámara para un usuario de nivel medio, una cámara "semi"profesional.

Yo se que le veré cosas malas, cosas que me gustarán más o menos, pero no por ello la voy a cruzar como una mierda de cámara; todas tienen sus aspectos negativos y positivos, es algo normal, no hay la cámara perfecta.

Por cierto, si alguien sabe como pasar la imagen panoramica completa al ordenador, a ver si me informa, es que la pasé y me la extrajo por partes.

Si alguien sabe algo que me escriba a Dontino@mailcity.com.

Muchas gracias a todos y saludos.

Agradecimientos a los creadores de la página quesabesde.com, que me gusta mucho.