alfascorpii alfascorpii
OPINIÓN DE USUARIO17 de noviembre, 20042.844

en mi opinión...

Hace un par de semanas que tengo la cámara comprada en ebay en alemania por 240 eur, probablemente de exposición.

Es mi primera cámara digital así que no la puedo comparar más que con cámaras de película tradicional.

es grande. estupendo, se coge genial

es lenta, comparada con una reflex mecaánica es muy lenta. Con una compacta autofoco, depende de las zonas de enfoque te tenga esta última pero si es un poco más lenta la Casio.

Prestaciones, para mi demasiadas, pero hay a quien le gusta jugar...

Calidad. a mi me parece que esta bien construida aunque la holgura en el objetivo no me hace gracia, he visto el mismo "defecto" en otras cámaras incluso más caras y modernas.

Imagen. comparado con película de aficionado de 35mm, para ampliaciones a 15x20 o 20x25 BIEN, así, ni más ni menos

(lo que no pueden decir todos los usuarios de sus cámaras digitales). El objetivo es muy bueno y la pantalla tft un horror pero yo miro por el visor, que es bueno.

Coincido con Slugman en que para foto reposada es buena.

En cuanto a la lentitud yo opino que si se lee el manual con detenimiento y se entiende unos pocos principios básicos de fotografía

la cámara se defiende muy dignamente. y si además me ha costado ese poquito , yo estoy satisfecho

saludos