antonio fdez. antonio fdez.
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20033.472

tras mucho buscar, acerté

Hace unos días me compré la casio qv-4000

tras mucho buscar y hacer comparaciones de todo tipo, pensaba que iba a ser una camara muy complicada para un principiante en la foto digital, pero no es asi una vez que te familiarizas un poco con ella es muy facil, sobre todo por los menus en español. Respecto a la calidad estoy verdaderamente sorprendido y eso que he sacado pocas fotos y aun no la manejo muy bien, y contando con que tengo una impresora que no es de calidad fotografica el resultado final es muy bueno, pues la mezcla del ccd sony con la optica canon y los 4.1 megapixel es explosiva. En cuanto al precio he visto muchos, desde los 890 ?, hasta los 660 ?, que he pagado. Es dificil el encontrarla pues el distribuidor en españa ya no la tiene, pues al salir la qv-5700, han dejado de trabajar esta.

La tarjeta de 16 mb que trae resulta cortita y es recomendable una de mayor capacidad si no quereis estar todo el día descargando en el ordenador, el software de retoque fotografico es algo flojo debereis de buscar alguno mas completo.

En definitiva estoy bastante satisfecho con este aparato y espero poder sacarle todo el jugo que tiene por descubrir.