acordabamba acordabamba
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20042.716

Funciones destacables, pero un grave error...

La tengo desde hace varios años ya. Por ahora estoy satisfecho con ella porque brinda la posibilidad de ajustar todos los parametros manualmente. Cosa que pocas cámaras de esta gama/precio pueden hacer.

Destaco tambien la posibilidad de incorporar lentes auxiliares como gran angular y teleobjetivo.



Pero debo añadir una serie de defectos. Es un demasiado pesada, el diseño no es nada bueno (pero es algo que yo no valoro demasiado), tiene una velocidad de respuesta muy baja (desde que aprietas el obturador hasta que toma la foto pasa entre medio y un segundo), satura muchisimo en ambientes oscuros con una vel de exposicion baja, y lo MÁS GRAVE DE TODO...



Yo compré tres de estas cámaras en Japón y las tres han dado un fallo de software o de electrónica, al cabo del año o más. El servicio técnico que Casio(Flamagás) Iberia ofrece ha resultado ser nefasto y una de las cámaras está completamente inservible. El display muestra una imagen distorsionada y con colores desentrelazados y las fotos salen con este defecto tambien.



Es un modelo, ya obsoleto, que en mi experiencia venian con un defecto de fábrica. Este defecto ya está reparado en una de las cámaras y sigo estando contento, eso sí gasta bastante raápido las pilas.



NO LA RECOMIENDO, porque ya está pasada, pero en sus tiempos no estaba mal.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta cámara