Jordi González Jordi González
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20072.442

unos meses después.... MAGNÍFICA

He esperado unos meses y unos cuantos de cientos de fotos para dar esta opinión. Comencé haciendo fotos de agua salpicando, a las estrellas (con un mini trípode malillo), y otras "fricadas" y resultó ser una maravilla.

Para la vida real:

1) haciendo fotos al niño en el columpio que se acerca y aleja hay que pillarle un poco el vicio al enfoque, pero al final salen muy bien.

2) haciendo fotos con flash, si hay gente cerca recomiendo forzar el flash suave para que no salgan sobreexpuestas, por lo demás perfecto.

3) disparo en ráfaga, fantástico, con una memoria rápida se pueden hacer muchas fotos en ráfaga (o tres fotos en un segundo con el modo ultra-rápido, incluso con flash).

4) Ojos rojos, no se si las cámaras me tienen manía, que yo soy el único que sale en las fotos con los ojos rojos, el modo de ojos rojos va bien si no estoy lejos, si estoy un poco alejado salgo con ojos rojos igual, y toca retocarla con el ordenador.

5) autonomía: simplemente increible, ojalá casio haga algún día teléfonos móviles para que dure así la batería.