Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20072.399

He tenido muy buenos resultados

Hola, estoy en deuda con esta página porque gracias a ella vine tras buscar muchas camaras a dar con la que tengo actualmente,así que valoro.

Para mi,mi primera evaluación de la cámara es altamente positiva puesto que me esperaba menos. En cuanto a lo que he visto por ahí que se critica de su nitidez,no he tenido ningún problema salvo cuando hay bastante escasez de luminosidad (un anochecer por ejemplo ) y la soporto yo con la mano (y no en un trípode). Por lo demás las fotos me han salido geniales y estoy muy muy contento con ella.

Además,dada la cantidad de opciones que tiene puedes encotnrar alguna escena preconfigurada a la hora de hacer la foto ahorrandote el hacerlo manualmente.

La batería me parece que dura mucho tiempo (Comparado con otras cámaras que tienen conocidos o amigos míos) y la resolución de las imágenes me parece muy buena.Además gracias a que se puede dejar abierto el objetivo hasta 1 minuto he podido hacer fotos hasta de las estrellas. Con unos resultados increíbles y me parece que esta opción no la manejan muchas cámaras (por lo que estuve viendo).

Mi experiencia ha sido altamente positiva y aprovecho para agradecer a la página la información. Muy recomendable si te gusta toquetear a ti las opciones de la cámara y también si quieres coger uno de los modos preconfigurados.

Además tiene algún que otro botón de accesod directo bastante útil por si tienes prisa,como control de la calidad,filtro,disparo en ráfaga...etc.Ahora sí,la cámara es muy pequeña,si tienes dedos gordos como leí a alguien que escribió previamente,entiendo que puedas tener problemas

Si alguien está interesado en ver muestras de las fotos,hoy mismo empecé a colgar en mi fotolog algunas pruebas ... -> www.fotolog.com/snoopboob

Un saludo