rosado rosado
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20064.042

Profundizando

Ya veo que las opiniones son fantasticas y consecuentemente puntuacion alta. Yo la he comprado hace dos semanas, pero dos meses antes me había descargado manuales de varios modelos y marcas para llegar a una eleccion.

Decidi comprar la Z850 por sus prestaciones y posibilidades, que como otros ya han opinado de lo bueno, no lo voy a hacer yo. Estoy de acuerdo con ellos pero con matices que paso a explicar:

He sido siempre usuario de Nikon (2 reflex y 1 digital), y como he dicho antes, estoy muy satisfecho con la Casio pero no abuseis de los programas pre-establecidos porque añaden tantas florituras que los resultados son penosos, y sobre todo en los verdes y rojos.

Lamentable tambien es que anuncien las diferentes posibilidades con poca luz, antivibracion, flas (en español es sin H) de largo alcance, etc. y todo a costa de aumentar considerablemente el ISO (sensibilidad). El zoom digital es deplorable, pues segun vas aumentando se va perdiendo la imagen hasta que lo ves todo distorsionado.

Hay otros detalles, pero ya sin importancia. Por lo demas un sobresaliente.