Ricardo Ricardo
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20063.637

Devuelta...

Hola,soy gran aficionado a la fotografia,tengo una Canon EOS 300 analogica y una Panasonic FZ10(una maravilla),con ambas he hecho burradas de fotos!Estuve probando la Casio durante una semana y al final de vuelta a casa...el cuerpo metalizado,autonomía,rapidez y calidad de video genial,en cambio,las imagenes en general no me han resultado satisfactorias:en exterior con buena iluminación bien,en general todas las camaras no suelen fallar en este aspecto,pero en condiciones algo más complicadas(nubosidad,escasa iluminación,contraluz,etc),resultados negativos:fotos movidas,elevado grano y colores algo pobres.Se hecha en falta el estabilizador de imagen,piensa que deberían llevar todas las camaras.Con respecto al modo macro,está bien pero no puedes acercarte más de 10cm si no desenfoca;el zoom optico normal,el digital penoso(suele ser normal que se pierda calidad).El modo manual me parece correcto,pero no cumple mis expectativas,ya que al fin y al cabo,lo importante son los resultados finales,y desde mi punto de vista esta camara no ha superado mi test "personal".

La he cambiado por la Panasonic FX01,el estabilizador y el angular de 28mm,entre otras cosas,resulta mas que interesante,y por regla general esta camara está muy bien valorada en la mayoria de webs:

No intento convencer a nadie,no hay mayor y mejor juez que uno mismo,y todo depende de las necesidades y exigencias de cada uno.

Un saludo.