jcb jcb
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20062.829

Ya la tengo de nuevo!!!

Pues, nada en un post más abajo comentaba que me había llegado defectuosa.

La cámara la compré en Redcoon, me la han cambiado por otra nueva sin ponerme ninguna pega, y ésta va perfecta! Lo malo, el tiempo que ha pasado, aunque no sea culpa de Redcoon sinó del proveedor de la cámara. Pero que sepais que cumplen. Además siempre me han contestado por email en el mismo día, o al día siguiente. Por chat, es instantáneo.

Bueno, respecto a la cámara, decir que es estupenda, muy pequeña y con manuales como yo quería.

Además tiene mejor calidad de fotos que la 850 según distintas revistas de fotografía y el análisis de quesabesde.com

Las fotos salen perfectas tanto en interiores como en exteriores. Y el manual está a la altura de las Canon Powershot. Del cual soy poseedor de una excelente A40. Que pese a tener 2mpx siguen funcionando como el primer día.

La autónomia es increíble, con una batería se pueden hacer más de 300 fotos seguidas con el visor lcd en funcionamiento.

Así nos ahorramos de llevar una batería auxiliar por si las moscas.

En resumen, es la mejor Casio que hay a la venta actualmente. Y de las mejores por el precio al que se puede comprar y con controles manuales.

Salu2!