Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20063.087

Excelente cámara

Hola a todos.

Hace ya un par de meses que me compré la cámara y realizadas un motón de fotos, por lo que ya tengo una opinión.

En cuanto a la calidad de imagen: muy buena, tanto en las distancias cortas como a gran distancia, interior como exterior, con el zoom digital como sin él. Prácticamente, casi ninguna foto me ha salido desenfocada, con los colores alterados o con cualquier otro tipo de error ( 15/ 500 ). En cuanto al video, muy bien para ser una cámara de fotos, buena calidad y buenos colores.Vamos, no es una cámara de video pero hace su papel y muy bien que lo hace.

En cuanto a su ergonomia,solo destacar lo que en otros mensajesse ha dicho: el botón de play/rec es aconsejable inhabilitarlos y cuando la guardas poner en opción de audio para evitar pulsar el botón de encendido y que el objetivo se estropee. Al principio es un poco incómoda pero te adaptas con facilidad.

Prestaciones: la mayoría de las fotos las hice en modo automático y la verdad es que los resultados han sido muy buenos. No obstante, la cámara tiene un montón de opciones para el modo manual, para su edición posterior, añadirle audio, etc.

Pantalla: muy buena, suficiente, con menús muy claros, rapidez en la muestra de la imagen fotografiada.

Autonomia: hice unas 275 fotos, la mayoría con flash, y alrededor de unos 30 minutos de video de alta calidad. Desde mi punto de vista una gran bateria.

Resumiendo: una muy buena opción a un precio razonable ( 240,00 euros ). Os la recomiendo, no os defraudará.

En cuanto a la tarjeta de video, yo me compré una de 2 gigas y máxima velocidad en ebay por unos 40 euros y la verdad es que se nota, tanto por la calidad de los videos como por la cantidad de fotos que se pueden almacenar.

Espero que mis comentarios os ayuden a elegir una buena cámara. Si os decidís por está, estoy seguro que, como yo, no os sentireis defraudados.

Saludos.