carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20063.037

cambié la canon ixus 50 por la casio z750 .mismo precio

Pues eso que me compré la canon ixus 50 en pixmania por 239 eur mas envio. y despues de unos dias probandola me quedé un poco decepcionado. un amigo mio tenia una sony de 5mp y hacia mejores fotos. viendo opiniones vi que esta casio era un maquinon y por el mismo precio asi que me decidi a cambiarla y es como si hubiera cambiado de un seat 600 a un audi tt. una pasada de camara, nitidez excelente, nada de ruido que la canon si tenia y mucha, rapidez, el video buenisimo y cabe tres veces mas que en la canon, los best shots van de maravilla, la bateria interminable, hay gente que dice que el flas es un poco pobre pero yo creo que es perfecto, las fotos que haces normalmente no son de muy lejos y no quema la foto en cambio la canon si las quema tiene el flas muy fuerte, en fin lo unico malo que le veo es que el boton de encendido deberia estar mas protejido o se deberia pulsar durante mas tiempo para no encenderla accidentalmente, pero weno le anulas el encendido del rec y el play y luego la guardas siempre en modo de grabacion de audio y asi al encenderla accidentalmente no sale el objetivo, ya no hay miedo a LENTS ERROR. suerte que me lei las opiniones sino seria uno mas con lents error. tambien otra cosa es que la pantalla no tiene un borde que sobresalga para que la proteja un poco pero tampoco es un error grabe. En fin, estoy encantado por ahora, si tengo algun problema o le encuentro un defecto lo pondré por aqui. salu2.