Abilea Abilea
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20062.440

Un encanto de cámara

Es excelente. Sólo la tengo hace unos días pero...

Aunque es mi primera cámara digital (ya que la anterior que tuve, desastrosa y que apenas utilicé, clónica, hace años, no se podría llegar a calificar de cámara) creo que tiene una gran calidad.

Su diseño es precioso, fotos con gran nitidez, escenas programadas BS muy utiles, vídeos buenos...

Así como una batería increible, pues con la primera carga me miré el manual entero de instrucciones toqueteando la cámara, haciendo videos y fotos, y todavía me dura sin haberla cargado de nuevo.

Lo único que podría señalar ahora mismo negativo es el visor óptico, que aunque muy útil, como han indicado anteriormente otros, la foto final abarca más que lo que se ve por dicho visor. Y el software que incluye para el tratamiento de imágenes no es nada del otro mundo, los hay mejores.

Y el problema de LENS ERROR, a mí no me ha aparecido, tomando las precauciones de desactivar el encendido accidental con los botones de REC y PLAY, y dejando la cámara cada vez que la apago en la opción Grabación de voz de la ruleta, para que en caso de encendido accidental, no salga el objetivo.

Pero bueno, resumiendo, una cámara en la que hay que destacar (al menos para mí)su calidad y componentes. Y me olvidaba que tiene controles manuales, con lo cual, se puede también aprender fotografía, variando especificaciones de las fotos, y probando ;P

La pantalla escualizable es sensacional, grandes y con buen refresco de imagen.

Así pues, saludos a todos los foreros y visitantes web, recomendando en caso de duda con otras cámaras, la decisión a favor de esta.

Me encanta!

Saludos y Besicos