Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20062.471

Muy aconsejable, de lo mejor que he visto

Espero q mi opinion sirva a alguien q este dudoso en comprar una camara y haya visto la Z750.

Me parece muy buena, la bateria excepcional, hace muy buenas fotos, buen flash, muy buenos videos, quizas se le pueda achacar un poco, de escasa definicion en la pantalla comparada con los 230k pixel de la kodak, pero funciona a la perfeccion, el refresco es muy bueno, y obiamente tambien de tamaño (2,5") y un modo rafaga mas rapido.

Externamente una cosa que no me ha gustado mucho es el tacto de la palanca del zoom, algo dura.

Un buen amigo, experto fotógrafo me aconsejó esta cámara, de optica Konica minolta, no es la típica óptica Pentax, y da mejores resultados.

Al mismo precio (278?) tienes la kodak V550, o una panasonic FX9, o nikkon 7900, canon ixus 55, todas buenas camaras, pero creo firmemente q de todas ellas, globalmente la Z750 es la mejor.

Es una camara muy pequeña, y como casi todas delicada, con una puntualizacion, y es no ser tan guay de meterla en un bolsillo del pantalon, y comprar una funda q evite q se pulsen los botones por fuera, aparte de procurar colocarla en modo grabacion de audio. Lo de que salga LENS ERROR no es defecto de la camara, es un mal uso.

Yo la he comprado en redcoon.

Un saludo