Ivan Ivan
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20062.443

Sencillamente IMPRESIONANTE

Despues de haber visitado 1000 foros, haber visto ni se sabe de reviews, me decidi por comprarla. Es sencillamente alucinante:

Las fotos con una calidad alucinante, se ven de lujo en su enorme pantalla de 2.5 pulgadas, de la resolucion mejor ni hablamos, opciones manuales,...

La camara es muy rapida, si desactivas la ventanita de inicio (en la que puedes poner cualquier foto para que salga al encenderla) puedes encender la camara y hacer la foto en menos de 2 seg.

Las fotos como ya he comentado se visualizan muy bien, y se pueden poner en vista de diapositivas. Ademas tiene un practico calendario en el que se guardan las fotos segun el dia en el que las has hecho.

La bateria tiene una duracion casi infinita, y el tamaño de la camara y diseño pues una pasada. Es muy pequeña y es preciosa.

El precio es elevado pero merece la pena sin duda, yo la he comprado hace poco en Pixmania por 288 ?.

sobre el citado Lens error, ya te advierte casio en un papel que viene con las instrucciones de la camara: que se debe tener cuidado de no obstruir las lentes.

Como he podido leer por aqui algunos hacen lo mismo que yo, cuando la apago la dejo en grabacion de voz para que n ose despliegue el objetivo si se enciende por accidente, y he desactivado el modo rec/play.

La camara es muy intuitiva, yo aun no me he leido las instrucciones y he podido configurarlo todo sin problemas, aunque tendre que leermelas un dia de estos... que siempre viene algo interesante.

Las unicas pegas que le veo, es no poder usar el zoom optico durante la grabacion de pelicula (si se puede usar el digital) por lo demas quizas comentar el sonido que es mono pero no esta del todo mal.

Asi que nada, animaros que es una camara que merece la pena, y no tengais miedo por el Lens error, porque dejandola en modo grabacion de sonido cuando este apagada no os pasara nada

Es normal que se fastidien las lentes si se obstruye su salida.

Y nada mas, saludos.