GoDHiM GoDHiM
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20053.103

La mejor de todas las ultra-compactas

Buenas tardes,

solo queria animaros a comprar este gran producto de Casio. Antes de comprarlo mire cientos de páginas, estaba entra la canon ixus 700, la nikon coolpix 7900 y esta...me decidí por esta por sus controles manuales, su calidad en las fotos, su pantalla, su batería, su rapidez,su diseño...es perfecta.

He hecho unas 500 fotos, y todavia ni un problema, claro que me sale fotos desenfocadas, pero debido a que no respeto los tiempos de enfoque de la máquina(ultrarápida en segun que situaciones...), en situaciones con poca luz o a tiempos de exposición altos...lo que hay que hacer es conocer la máquina, y jugar con ella, porque brinda un monton de posibilidades

Yo me la pille por 320? en Andorra, y estoy muy contento con mi compra.

Unos consejillos para eludir el famoso "error lens":

Por supuesto, no impidais la salida del objetivo a posta, esto podría dañar la cámara

Deshabilitar la opción de PLAY/REC power up...estos botones son muy faciles de presionar cuando la llevas en el bolsillo o en la funda, y hacen que salga el objetivo. Se desactiva en Menu->Ajustes->REC/PLAY->Inhabilitado

Y por último, dejar la ruleta de elección de modos en "grabacion de sonido" siempre que apageis la máquina, esto hará que aunque se encenda sin querer, no desplegara el objetivo.

Nada más, espero haberos ayudado un poco.

Un saludo