Cesar Cesar
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20053.219

Vale la pena sin lugar a dudas

La compre en Nomatica , me tardo lo suyo pues se perdio el envio pero me lo enviaron de nuevo a los 3 dias de haber confirmado su perdida los de DHL.

La camara es un lujo de detalles ,yo he sido usuario de Casio en el modelo qv-5700 y pese a ser una pedazo de camara con optica Canon , me tengo que quitar el sombrero frente a mi nueva adquisicion .

-Enfoca muchisimo mejor en condiciones de poca luz

-La calidad del video es muy buena ,pero:

no tiene ni est. de imagen ni se pueden hacer videos en situaciones de poca luz.

-La bateria ni comentar .......para un viaje al caribe igual ni la cargas .

La unica pega que le veo es que no tenga carcasa sub-acuatica , esperemos que ......

-Por lo demas Macro de muy rapida y buena calidad ( sin tocar el zom )

-Ampliacion en resoluciones de alta calidad y a 7 megpxls que dejan a cualquier compañero que sea usuario de cualquier marca con la boca abierta .

-Super rapida para funcionar ( es impresionante ) tanto en respuesta de arranque como guardando archivos de gran resolucion o video.

-Un flash mas que genial , con mi anterior modelo se limitaba muchisimo la profundidad de campo, con esta locura enfocas perfectamente a 4.5 metros, no necesita ni subir el nivel de flash .

Yo compre el pack que va con bateria compatible de recambio , y 1Gb de memoria , es lo idoneo si vas a salir de viaje y no quieres cargar con el cargador .

En cuanto a la memoria es genial lo de poder disponer de 32 minutos de video en HQ pero con la opcion de 640 x 480 sin ser HQ es mas que suficiente y se duplica el tiempo de duracion .

Yo la aconsejo, me da miedo por lo leido en algun post respecto a ese dichoso lens error , pero yo la tengo 1 mes y el resultado es que se la he aconsejado a mi hermano que se pira de viaje y todavia carga con su reflex (que es muy buena ) pero....... la experiencia de tener que cargar con una camara siempre frente a guardarla en el bolsillo como si fuese un movil y con la calidad descrita anteriormente pues..... sin comentarios.

pd. A luz del dia las fotos SIEMPRE salen perfectas (nitidas, enfocadas...)

En interiores igual que todas, sin flash has de tener muy buen pulso y con flash esta no me ha dado ninguna pega.