Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20053.865

sencillamente impresionante

Poco mas puedo decir de lo que han dicho, bueno miento, podría pasarme un dia hablando maravillas de ella. hace 4 dias que la tengo y es mi primera cámara digital y me daba miedo a comprarme alguna por llevarme una desilusion pero es justamente lo que buscaba, no me arrepiento de lo que me he gastado y la recomiendo.

Es pequeña, calida de imagenes increibles, videos impresionantes, yo los veo en una portatil a 1024 pixeles a pantalla completa y se ven de lujo!!! ya que estan grabados a 30 fps y en 640 pixeles de alta calidad, super contento, menudos videos y fotos me voy a hacer de enduro con los colegas y fotos a reventar, yo tengo una tarjeta de 512mb y grabo hasta 17minutos de video a calidad máxima, menús muy entendibles, sonidos, fantastico zoom de 8x digital distorsiona muy poco y con trípode no te digo ná, claro está de que se trata de un aumento digital de la imagen y por tanto su perdida de calidad frente al optico,...etc,...no sé que deciros mas,..ahh!!! la bateria, bueno la bateria te olvidas de ella, llevo trasteandola con ella 4 dias y la enciendo y la apago mil veces, siempre monitor encendido lcd trasteando zoom, grabando videos, y solo la he cargado 1 vez!!! y todavia está a mas de la mitad!!!! y contar que la primera carga era la que traia de fábrica.

IMPRESIONANTE.

quien quiera comentar ajustes de la cámara para aprender mas entre los dos este es mi email shiiuummm@hotmail.com

un saludo