suneko suneko
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20053.666

Genial, GENIAL

Primero de todo decir que es mi primera digital, y que soy un iniciado en la fotografía, pero decir que esta cámara saca unas fotos y hace unos vídeos, para mi, buenísimos. Las fotos nítidas (decir que he detectado que los rojos los cambia un poco, hice una foto de una rosa y no era el mismo rojo, pero vamos que la hice en el modo auto y quizá había que hacerla de otro modo pero bueno...), la he probado en exteriores soleados, sitios cerrados y oscuros, y el resultado es excelente. Los vídeos sensacionales, incluso se puede hacer zoom mientras grabas y el tiempo que te quepa en la targeta. Hay mas de 20 modos de Best Shot en modo foto y unos 6 en modo vídeo (destacar el modo pelicula antigua, muy divertido y muy logrado).

El diseño de la cámara fué lo que me decantó a comprarla, también sus 7,2 Mp y su pantalla de 2,5, dudaba de la resolución porque he visto la Sony con el doble de pixeles y tenia miedo, pero se ve de coña, y asi gasta menos. El primer día hice mas de 75 fotos y 5 videos hasta llenar la memoria y la bateria sigue "a tope" de carga, impresionante, porque las he visionado en pantalla un monton de veces y la bateria ni se inmuta de momento. El peso genial, no notas que la llevas y se pone en funcionamiento en menos de 1 segundo y sin ruidos. En fin yo la recomiendo a todo el mundo que esté indeciso, a mi no me ha decepcionado.