cris cris
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20074.191

Cámara impresionante, fotos horribles

Según las características q se indican en su ficha técnica esta cámara tendría q ser una pasada, y por ese motivo me la compré convencidísima de q era una buena inversión pero.............. uf! deja muchísimo q desear. la cámara es preciosa y tiene infinidad de funciones fantásticas, pero Precisamente con tantas funciones resulta imposible hacer una buena foto. Las fotos en exterior aún no salen muy mal, aunq hacia los bordes se nota como q van difuminándose. Las fotos de interior es lo peor, de 50 puede q 1 te salga bien. quedan como granuladas o con los colores difuminados. te da la sensación q están coloreadas, con muchos brillos, y con el flash los tonos blancos reflejan tanto q no distingues q hay debajo.

Despues de sacar cerca de 300 fotos y no conseguir ver resultados positivos, decidí devolverla, pero como no me devolvían el dinero (otro error haberla comprado en fotosistema, debí de ir directa al corteingles) probé una sony no se cual pero era peor todavía y al final me llevé una Canon IXUS 70, un poco mas cara, pero por ahora una maravilla, no hay color