sldmf sldmf
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20062.969

BUENA SUPERCOMPACTA

Tratare de dar mi opinion de esta camara des de un punto de vista de usuario medio(creo que es lo que soy). He utilizado varias camaras, entre ellas la Sony mavica 500, Nikon 5000, Fuji a120, Nikon D70, Fuji 9500, Fuji 5600, Konika kd-300z.

Me decidí por la Z-70 ya que andaba buscando una cámara especialmente compacta, rápida, facil de usar y por supuesto que hiciera unas buenas fotos.

La calidad de la fotografia en general es bastante buena, con el único pero del ruido. Las fotografias con iso 50 y iso 100 son execentes. Las fotografias realizadas con poca luz y utilizando una sensibilidad superior a 200iso se les nota bastante el ruido. De todas formas prefiero una fotografia con ruido a una fotografia oscura en la que no se vea un pijo.

Por lo que respecta a la rapidez de la camara es rapidisima. Cuando les das al boton de power, no pasa mucho mas de un segundo, que ya pudes hacer una foto. Tambien es rapídisimo su enfoque.

La calidad del video es muy buena para ser una camara de fotos(VGA 640x480).

En resumen, seguramente no tendra las prestaciones de una reflex digital o una SLR, pero creo que para quien busca una camara supercompacta, rapida y con una buena calidad fotografica és una execente opcion. La recomiendo totalmente.